Lláma a tu dentista: 922.655.743

C/. Verode, 29, La Higuerita, [ Tenerife ] Mapa

ago 9

Implantes dentales, precios


Implantes dentales [ Precios ]

¿Ya te han ofrecido un implante dental barato con la promesa de que cumple las mismas funciones? Pues piénsatelo bien. El implante dental tiene muchas posibilidades de éxito y perdurabilidad si se cumplen varios requisitos, tras el estudio previo del paciente:

  1. Cantidad y calidad del hueso en la mandíbula.
  2. Calidad y tamaño del implante de titanio.
  3. Ser NO FUMADOR
  4. Tener una correcta salud e higiene buco-dental.
Implantes dentales baratos

¿Implantes dental barato? ¿Implante dental caro?

Por eso, basándonos en LA CALIDAD de los materiales de tu implante, es muy aconsejable usar materiales que nos garanticen una durabilidad y correcta aceptación del implante en tu boca.

Muchas veces, ciertas clínicas dentales hablan de “rechazo” del implante dental, achacándole el problema al paciente, y no a sus materiales. Creemos, desde nuestra experiencia, que existe muy poca posibilidad de fracaso en un buen implante dental, si el paciente cumple con los requisitos anteriormente expuestos.

Por esto es tan sumamente importante usar buenos materiales, de casas de prestigio y con reconocimiento internacional y garantía, como Straumann, por ejemplo.

En Tenerife, los precios de un implante pueden variar de los 300€ en ciertas clínicas, hasta los 5.000 ó 6000€. Clínica dental La Higuerita le ofrece, en La Laguna, precios término medio y con garantía. Póngase en contacto con nosotros o programe su cita para hacerle un diagnóstico más detallado.

PLANIFICA TU CITA ONLINE

Si te gusta esta página o artículo, háznoslo saber, coméntalo, twittealo, compartelo, súbelo, escríbenos, dale a me gusta en la barra lateral, no se… ¡¡haz algo!! En dentallh.com seguiremos trabajando para ofercerte los mejores contenidos y la mejor atención. ¡Gracias por visitarnos!

Sin comentarios aún

Añade tu comentario